ARRABE ASESORES Y DIGITALIZAN

De la mano de Arrabe Asesores hemos creado un convenio de colaboración por el cual, DIGITALIZAN empezará a ofrecer un servicio exclusivo de Digitalización de documentos a todos los clientes de esta prestigiosa firma. Arrabe Asesores, se caracteriza principalmente por asesorar a las empresas en las áreas Contable, Fiscal, Legal y Laboral, labor que llevan realizando desde 1964.

Empresa líder en su sector posee un equipo altamente cualificado de asesores empresariales y abogados. Cumplen todas las exigencias de la RSC y eso explica la implicación de su capital humano. En Arrabe Asesores se eligen a los mejores profesionales, los cuales aportan soluciones a medida y ajustadas a las necesidades e intereses de sus clientes.

Siempre junto al cliente tanto en el asesoramiento como en la toma de decisiones.Arrabe Asesores opera en todo el territorio de la Comunidad de Madrid a través de sus Delegaciones de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Las Rozas de Madrid y San Martín de la Vega y al formar parte de TIAG (The International Accounting Group), también ofrece sus servicios a empresas internacionales en mas de 100 países.

Para DIGITALIZAN es una satisfacción el colaborar y ofrecer nuestros servicios a uno de los mayores despachos españoles de asesoría integral en Madrid, y creemos que este desarrollo común y la necesidad de digitalización de documentos y archivos que demandan la empresas en la actualidad, sea el nexo de unión entre ambas empresas. Por nuestra parte nos comprometemos en ofrecer los beneficios exclusivos suscritos con esta colaboración (efectividad, desarrollo y ahorro) a todos los clientes de Arrabe Asesores.

… Tengamos en cuenta que España ocupa el puesto 45 entre los países mejor digitalizados y es muy preocupante. Uno de los últimos informes que manejan las asesorías, refleja que a pesar de que casi todos los directivos entienden que van a necesitar digitalizar sus empresas solo el 33% tienen un plan para lograrlo.

A que se debe este retraso en la digitalización:

Existen tres problemas principales en la economía española que están impidiendo esta digitalización:

  1. El rechazo al cambio. El directivo a veces tiende a rechazar aquello que es nuevo para él.
  2. Hay una percepción de que se trata de algo costoso cuando las inversiones en este ámbito se amortizan en muy poco tiempo.
  3. Existe un desconocimiento técnico. Los directivos se preguntan cómo se hace, quién me puede ayudar…

En España hay mucho margen de mejora. Las empresas deben entender que hay que digitalizarse o morir. No hay tiempo que perder. O se hace ahora o quizás ya sea demasiado tarde.

Su usted es cliente de Arrabe Asesores podrá beneficiarse en exclusividad de los diferentes packings de Digitalización que ofrece DIGITALIZAN:

-Digitalización Indispensable y certificada de la documentación esencial en una empresa,

-Digitalización de la Facturación trimestral,

-Digitalización de almacén de archivos, etc…

EFICACIA, CONFIDENCIALIDAD Y RAPIDEZ

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Shares
Share This