Servicio a domicilio de DIGITALIZAN

 

La información es un activo de la compañía, protegerla desde dentro… una OBLIGACIÓN.

 

Indudablemente como empresa o particular todo documento o archivo digitalizado y escaneado fuera de nuestro control e instalaciones, siempre tiene un Riesgo implícito: PERDIDA, DETERIORO, ROBO, COPIA, etc… Ninguna empresa seria nos puede garantizar al 100% que no existe ese riesgo.

      Si ademas le sumamos que la información que produce y gestiona una empresa (grande o pequeña), tiene que cumplir con la LOPD, quien considera como infracción grave el mantener los archivos, locales, equipos o programas sin las medidas de seguridad necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales que manejamos. El solo hecho de que información de nuestros clientes, circule fuera de nuestras instalaciones y no disponga de nuestra protección directa, nos hace asumir riesgos innecesarios.

     Hay empresas que dan diferentes tipos de custodia en traslado, cuando la documentación se traslada del cliente al centro de tratamiento, pero es un proceso COSTOSO que hay que añadir al propio trabajo de digitalización y se demora en el tiempo (traslados, empaquetados, manipulación, etc…), sin que desaparezcan los riesgos implícitos.

En DIGITALIZAN realizamos nuestros trabajos IN SITU. Con lo que garantizamos al 100% la cadena de custodia, pues nunca la información abandona las instalaciones de nuestros clientes. Se cumple al 100% la LOPD de su empresa, con lo que se evita posibles sanciones. El AHORRO en costes es abismal, pues  no se añade  ningún coste generado por traslados, empaquetados, manipulados, etc…

El SERVICIO A DOMICILIO de Digitalización y Escaneado es parte del leitmotiv de nuestra empresa, en nuestro intento de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a medida que estas se van desarrollando. La operatividad y respuesta de nuestros técnicos en digitalización, esta ampliamente demostrada, ellos se dirigen con sus equipos profesionales, allí donde esté la documentación o archivo a Digitalizar, realizando su labor en cualquier punto de la Península y Canarias.

DIGITALIZAN  =  AHORRO,  SEGURIDAD,  EFECTIVIDAD,  LEGALIDAD,  TRANSPARENCIA.

DIGITALIZAN y su Servicio a Domicilio en digitalización, ha revolucionando el mercado de la Gestión y Tratamiento de documentación, como así nos lo indica la satisfacción de nuestros clientes ya sean Empresas particulares, Oficinas, Despachos o Juzgados.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies
Shares
Share This